¡Hola! Soy Aitor García

Antes de contarte que soy Coach estratégico de emprendedores creativos, te contaré un poco sobre mi historia.

Nací y crecí en la famosa isla de Ibiza, en España, y si pudiera resumir mi vida en 2 palabras, serían Inconformismo y Creatividad.

Desde temprana edad, tuve la gran suerte de practicar muchas y muy diferentes actividades a lo largo de mi vida, desde artes marciales y otros deportes, pasando por teatro, y acabando con música y piano. Estas experiencias me enseñaron cosas tan importantes como el trabajo en equipo, la disciplina de la práctica diaria o la importancia de plantearse metas, pero sobretodo me otorgó unos valores y la habilidad para adaptarme a diferentes entornos con facilidad.


Ya con 23 años, después de completar mis estudios como profesor de educación primaria especializado en música, y hacer un curso avanzado en el Taller de Músics, me di cuenta de que mi pasión por la enseñanza y la comunicación chocaba frontalmente con la idea de tener una carrera como funcionario. Mi espíritu anhelaba más.

En 2016, tras un apasionante viaje a Brasil que me dejó con -50 euros en la cuenta bancaria pero con varios proyectos en mente, decidí adentrarme en el mundo de la música de una manera diferente: como DJ, organizador de eventos y productor musical.

Sin embargo, después de varios años inmerso en la vida nocturna y encerrado en el estudio, sentí que algo no encajaba, que yo ya no encajaba. El mundo de la fiesta y las drogas, me hizo tambalearme emocionalmente y junto con el aislamiento "autoimpuesto" del día a día en el estudio, descuidé completamente el resto de áreas de mi vida, y eso me remató del todo.


"La vida da muuuuchas vueltas..."

-"Fue en julio de 2019, mientras devoraba el libro 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', cuando la inspiración golpeó como un rayo.

Al igual que el protagonista que se aleja de su zona de confort para escribir su bestseller, yo necesitaba alejarme de la isla un tiempo y escribir mi propia historia. Esa lectura me hizo abrir los ojos sobre el potencial ilimitado que yo tenía, junto con el de millones de personas, algo que me voló completamente la cabeza.

Entonces hice un par de maletas, me compré un buen abrigo, y en Enero de 2020 cogí un avión dirección a Amsterdam.

Ocho semanas después, la pandemia apareció y con ella mis ahorros desaparecieron en cuestión de meses. Pero con el apoyo de amigos y mi determinación, encontré trabajo, y un lugar en el que vivir. Fue durante este periodo que me sumergí en la literatura de autoayuda, explorando autores como Napoleon Hill, Bob Proctor, Jordan Peterson, Tony Robins, o Wayne Dyer lo que me llevó al apasionante mundo del desarrollo personal y, eventualmente, al Coaching.

En 2022, tras completar un intensivo curso de Life Coaching, Inteligencia Emocional y PNL en Darte Human and Business School de Madrid, decidí regresar a mi querida isla para centrarme en el mundo que más me apasionaba: el de los emprendedores creativos.

Desde el principio, mi propósito fue claro: ayudar a emprendedores creativos, como yo, a impulsar sus negocios y vivir la vida que desean.

Al sumergirme en el mundo del emprendimiento, me especialicé en estrategia y mentalidad empresarial, reconociendo que estos dos conceptos son fundamentales para cualquier negocio exitoso.

Hoy, a través de mi método 'Inconforma', me dedico a guiar a inconformistas creativos que viven de su pasión, ayudándoles a impulsar sus proyectos y alcanzar un estilo de vida abundante y flexible, donde solo ellos ponen los límites.

Mis valores

Compromiso, Diferencia e Impacto social.

Mi visión

Generar un gran impacto en la comunidad de emprendedores creativos promoviendo un emprendimiento consciente.

Mi visión

Acompañar a emprendedores del sector creativo en la gestión estratégica y personal de sus negocios para lograr el estilo de vida que desean.